GOBIERNO BOLIVARIANO REALIZA LABORES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN SECTOR TAMBORITO DE CAGUA

Con el objetivo de continuar embelleciendo las comunidades y brindar espacios dignos para el disfrute de sus habitantes, el Gobierno Bolivariano de Aragua, en conjunto con la Alcaldía del municipio Sucre, ejecuta trabajos de mantenimiento y limpieza en el sector Tamborito de la localidad. 

La labor fue realizada en los alrededores del CDI, así como en la calle, El Canal y en la plaza.


La información fue ofrecida por el presidente de Fundaparques, Luis Felipe Bernal, quien manifestó que la jornada se ejecuta en cumplimiento de las orientaciones realizada por el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, «más de 120 hombres y mujeres han sido desplegados en el sector, específicamente en los alrededores del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), así como en la calle El Canal y en la plaza,  donde hemos realizado mantenimiento en áreas de recreación y esparcimiento, así como despeje de las zonas de tránsito comun», detalló. 
De igual forma, indicó que estos trabajos están siendo realizados en coordinación con las UBCh de la comunidad y el equipo de Somos Venezuela, «siempre trabajando de forma mancomunada Poder Popular y Gobierno», destacó.
Por otra parte, Bernal comunicó que este miércoles se trasladarán al sector Los Cocos, ubicado en el mismo municipio Sucre, a fin de abordar una cancha de usos múltiples de la zona, así como otras áreas de esparcimiento en la zona.
Vale recordar qu, recientemente Fundaparques se ha desplegado con estas labores de mantenimiento y recolección de desechos en sector Las Delicias del municipio Girardot, así como en el urbanismo socialista Guasimal.

JHOSMARI BLANCO

CIUDAD MCY