Gobernador Marco Torres instó a la población a reforzar medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19

CIUDAD MCY.- A través de edición número 57 del programa Marco Torres informa a su pueblo, la máxima autoridad regional instó a la población a reforzar las medidas de bioseguridad, a fin de evitar los contagios por Covid-19, ello ante el incremento de número positivos de casos durante los últimos días en la entidad aragüeña.

En este sentido, recordó que el pasado domingo se registraron en el estado 172 casos positivos del virus, mientras que este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, comunicó que la región encabezó la lista de números de casos por estados, al reportar un total de 312 contagios, distribuidos en 16 de los 18 municipios de la entidad.

Marco Torres refirió que con los últimos casos de coronavirus registrados en Aragua, la cifra de casos acumulados desde que inició la pandemia ronda los dos mil, de los cuales más del 60% ya se han recuperado. Sin embargo, reiteró el llamado a la ciudadanía de seguir cumpliendo con las medidas de protección, entre las que destaca el uso obligatorio del tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento social.