GOBERNADOR MARCO TORRES SOSTUVO ENCUENTRO CON BRIGADISTAS DEL MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA

Este jueves, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y secretario del Sistema de misiones y Grandes Misiones, Mervin Maldonado, se reunieron con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para fortalecer los sistemas de protección social: Las Misiones y Grandes Misiones.
«El movimiento Somos Venezuela es un movimiento base, un movimiento que está en la calle atendiendo la problemática, las dificultades del pueblo, un movimiento que está pendiente de ti, vecino, vecina, siempre tendiendo la mano, buscando las soluciones a nuestros problemas porque es la instrucción que tenemos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros».


Durante la actividad el ministro Mervin Maldonado, aseguró que continuarán desplegados con el Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica y demás planes en beneficio de los más vulnerables.
«Rumbo al cuarto aniversario en honor al presidente Nicolás Maduro Moros y como lo enseñó el gigante Chávez seguiremos desplegados en la calle captando, organizándonos, formándonos y protegiendo al pueblo».

WANDA VIRGINIA CARRILLO

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA