AVANZAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA UD15

Para honrar el compromiso asumido con los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, a través del equipo de Fundaragua, avanzan en la culminacion de la cancha de grama artificial de fútbol 7, ubicada en la UD 15 de la populosa urbanización de Caña de Azucar.


El fomento del deporte es primordial para la gestión que encabeza el primer mandatario regional, por ello se está realizando la rehabilitacion integral y el mantenimiento de las instalaciones deportivas en diferentes comunidades de la entidad.
“Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con la misión. Ya tenemos un avance cercano al cien por ciento, entregaremos un espacio completamente remosado, tal como lo prometió el gobernador, un lugar para la práctica deportiva, la recreación y para la vida, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, manifestó Maria Luna, presidenta de FundAragua.
Entre las refracciones más resaltantes realizadas en este complejo deportivo esta la sustitución de grama artificial, así como del cercado, aplicación de la arena de sílice para la instalación de césped artificial en las áreas deportivas, trabajos de pintura en diversas áreas, intervención y mejora del sistema eléctrico.


La Presidenta de Fundaragua, detalló que: “el parque infantil y biosaludable, junto a las áreas de descanso, que acompaña la cancha de fútbol, también son rehabilatados, hemos dignificado este sitio para el encuentro deportivo y recreativo, para los niños, niñas y adolescentes de toda Aragua”.
Para el equipo de Fundaragua es prioridad y es la misión instruida por el gobernador Marco Torres, que las instalaciones estén en óptimas condiciones para que la población pueda utilizarlas, de manera cómoda y segura; con especial énfasis en los recintos deportivos y de recreación que permitan desarrollar actividades y prácticas que fortalezcan la masificación de la actividad fisica.
Por último Luna, destacó que todas estas infraestructuras, también serán de amplio beneficio para el punto y círculo, abarcando no solo el urbanismo de Caña de Azúcar, sino otros sectores del municipio Mario Briceño Iragorry, por lo cual permitirá a niños y niñas, jóvenes y adultos contar con un importante espacio para la formación deportiva, la recreación y esparcimiento.