CORPOELEC INSTALÓ TRANSFORMADORES EN MUNICIPIOS RIBAS Y COSTA DE ORO

Como parte del Plan 200 Carabobo, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) en Aragua, junto con el Gobierno regional y local, instaló tres transformadores, con la finalidad de fortalecer el servicio eléctrico.

Cumpliendo la directriz del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, el personal del Centro de Servicios Ribas ubicó un transformador de 37,5 kVA en el sector Tecnológico de la parroquia Guacamaya, aportado por la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, para garantizar mayor estabilidad a la carga y beneficiar a más de 200 familias de esa localidad.

Del mismo modo, la Gobernación del estado Aragua proporcionó dos transformadores, de 25kVA cada uno, los cuales fueron instalados por cuadrillas de Corpoelec del Centro de Servicios Girardot en la estación de rebombeo de agua blanca, garantizando el servicio del vital líquido al pueblo de Cata, ubicado en el municipio Ocumare de la Costa de Oro.

Edilia Mogollón, representante político de la comunidad Tecnológico, manifestó que «la comunidad se encuentra agradecida con la instalación del transformador, ya que nos brindan una mejora en el servicio de energía eléctrica».

Estas acciones son ejecutadas gracias a la suma de esfuerzos y recursos interinstitucionales, que permiten el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), garantizando la calidad del servicio y optimizando la continuidad del fluido eléctrico para el pueblo venezolano.

PRENSA CORPOELEC ARAGUA