Pueblo agradece plan de alumbrado público en la zona norte de La Victoria

“Claritas”, así lucen de noche las calles y barriadas de la zona norte de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, con el plan de alumbrado público en Victoria de Paz que lleva adelante la alcaldesa Sumiré Ferrara, en diferentes sectores populares del municipio José Félix Ribas; así lo señaló Pablo Farfán, habitante del sector Las Casitas de Sarayauta.

Recordó el lugareño, que este plan fue anunció hace algunos días por la mandataria local desde la Plazoleta de Barrio Jesús y se ha ejecutado en tiempo récord. “Mil gracias ciudadana alcaldesa, usted se comprometió y nos cumplió. Quienes caminamos de noche por las calles de la zona norte podemos decir que están claritas. Siga adelantando con esta gestión de gobierno que fortalece en tiempo récord los servicios para el pueblo”, indicó.

Por su parte, Sinforiana Blanco, lugareña de Barrio Jesús, calificó el plan de “magnifico”. Resaltó que las calles de La Victoria se ven bonitas alumbradas y en este sentido hizo un llamado a todos los victorianos a cuidar el punto y círculo de cada espacio, rescatado y alumbrado por la revolución bolivariana.